Salto (598) 4733 1876 - Montevideo (598) 2914 8449    gsoft@gsoft.com.uy
RUT 215162250011 - SOMAREY S.A.

Productos

Software de Facturación


Factura Express
Es la solución tecnológica que le permite a su Empresa ingresar al nuevo sistema de facturación electrónica de una manera sencilla y segura. Factura Express es un nuevo Servicio de GSOFT, empresa salteña homologada por DGI, que cuenta con toda la Tecnología, la Infraestructura, los Recursos Humanos, el Software y el Hardware propio para implementarlo con absoluta eficiencia.

http://www.facturaexpress.com.uy

Soluciones de Negocio Financiero, Medios de Pago y Contables


G-EMV consiste en el tratamiendo de un archivo de embosing para preparación de datos criptográficos y no criptográficos EMV y en la formatación de los resultados en archivos de producción prontos para ser utilizados en equipamientos de personalización de tarjetas smart card. El mismo consta de 3 módulos: G-Banco: Este módulo tiene como fin la inicializacion de un emisor para definicion de custodios, cargas de template, generacion de claves RSA (claves publicas y privadas) y todo la gestión relativa a la obtención de certificados (requerimiento y carga). Todas los algoritmos utilizados para este fin cumplen con las normas de las banderas Visa y Mastercard (EMV). G-Claves: Permite la inserción por parte de los custodios de todas las claves DES y 3DES que participan en el procesos de generación de datos EMV para emisión de tarjetas. G-EMV: Procesamiento de datos criptográficos para generar archivo para personalización a partir de un archivo de entrada que contiene información del tarjetahabiente. Dicho módulo toma estos datos y genera los datos EMV correspondientes al perfil del portador. Diversificación de claves de aplicación (DES y 3DES) para ser insertadas en archivo para personalización. Inserción de certificados. Cálculo de SDA. Gsoft ha desarrollado una librería de funciones compiladas en un archivo .dll, llamada emv_apis.dll la que a su vez utiliza el standard PKCS11 (crystoki.dll), dichas funciones contemplan algoritmos de diversificación de claves, calculo de SDA, HASH, request de certificados, etc. necesarios para el cumplimiento de las normas Visa y Mastercard (EMV).

Programación de Terminales POS
Desarrollo de la lógica interna así como la mensajería "standard" para las diferentes sub-aplicaciones. Tomando como ejemplo la compra con tarjeta crédito , en esta etapa (debido a lo hecho en la etapa anterior) ya tendríamos desarrollada la captura de datos así como la emisión del ticket, por lo cual, en esta, desarrollaríamos el código necesario para el armado del mensaje y el ruteo hacia el emisor correspondiente así como el almacenamiento de la información que el pos necesita retener para acumulación ante un eventual batch-upload posterior a un cierre de lote o para la lógica de reversado de transacciones y reportes de consulta . (En este punto tendremos que considerar toda la normativa PCI pues es donde transitoriamente información sensible es retenida en la memoria del POS).

G-Swich
Es un switch de transacciones financieras que permite el intercambio de mensajes financieros bajo los estandares de ISO8583 conectando diferentes dispositivos como POS hacia multiples autorizadores utilizando protocolo TCP/IP entre otros. Se basa en una plataforma multi-hilo lo que permite operar con multiples mensajes al mismo tiempo. G-Switch es configurable mediante archivos xml y permite la actualización dinámica de los servicios en caliente. Soporte de reconexión en las conexiones cliente ante pérdida de comunicación. Posibilidad de mapear campos de mensajes a procedimientos almacenados en Sql Server entre otros.

G-Fraud Check - Sistema de Gestion y Control de Fraude
Basándose en un conjunto de reglas programables G-Fraud Check es un software capaz de analizar los datos generados en su empresa en busca de acciones fraudulentas. Concebido inicialmente para la detección de fraudes con tarjetas de crédito esta eplicación permite soluciones más amplias, gracias a su capacidad de analizar datos de múltiples orígenes y a la flexibilidad de su sistema de reglas.

e-Commerce
Contamos con experiencia en el desarrollo de sistemas de comercio electrónico. Hemos desarrollado sistemas para la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos, principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.

Sistema de Microfinanzas
Contamos con un sistema "online" para la gestión del sector de microfinanzas. Permite la administración de los créditos desde la solicitud hasta su cancelación, integrado a las redes de cobranzas y al sistema de Factura Express. Incluye reportes de cartera y estadísticos para asegurar la eficiencia y exactitud en la gestión.

Gestion de Flujo de Caja G-Flujo
Contamos con un sistema de Flujo de Caja para que las empresas puedan observar el comportamiento diario del movimiento de caja, tanto de entradas como de salidas en un lapso de tiempo determinado.

Software Contable y Administrativa
YITO es un programa de Administración Contable que combina practicidad y exactitud de información para la Pequeña y la mediana Empresa; de forma tal que el mismo no sea un producto de difícil uso por parte del empresario, sino por el contrario que sea ágil, de fácil aplicación y de rápida comprensión por quien tiene que utilizarlo. El objetivo es coadyuvar en la tarea de contabilidad y de información actualizada e instantánea para la toma de decisiones por parte de los empresarios. Entre las funciones más destacadas, podemos señalar, que en el momento que el empresario necesita información financiera o económica, sin necesidad de cerrar los registros, se obtiene mediante sencillos procedimientos, la información a la fecha, pudiendo luego continuar las registraciones hasta completar las mismas a la fecha de cierre de dichas operaciones. Fin de mes o fin de ejercicio. Este producto es el resultado de varios años de investigación y desarrollo en el área contable.

Sistema de Liquidation de Sueldos EVA
Contamos con un sistema de Liquidación de Sueldos para empresas.

Software de Salud


GSOFT presenta un sistema de Gestión e Información Hospitalaria de fácil uso que contempla todas las áreas de actividad en el ambiente de la prestación de servicios de salud. Esta constituido por módulos que pueden funcionar de forma autónoma y se adaptan con facilidad a todo tipo de organización. Además es tambien un Sistema Integrado que relaciona directamente las diferentes áreas, permitiendo una visión global y única de toda la historia del paciente. Por eso se constituye en una herramienta indispensable para la organización sanitaria que demande eficacia en su trabajo diario. La continua evolución en la asistencia sanitaria en nuestro entorno, nos lleva a analizar y plantear modelos de negocio que posibiliten la disponibilidad de los datos clínicos, más alla de los imponderables que a veces ocurren con el formato papel, tales como el extravío de las historias. Nuestra experiencia de más de 15 años trabajando con Sistemas de Información Sanitarios, ha permitido analizar con detenimiento las necesidades y uso de los mismos, así como sus inconvenientes. La mera recopilación de datos no deja de estar carente de sentido si con los mismos no somos capaces de hacer un análisis de la actuación de profesionales ante las distintas patologías y valorar criterios de eficiencia acerca de dichas situaciones. El Sistema de Información Sanitario esta íntimamente ligado a un buen sistema de registro, siendo hoy impensable hacer el análisis de dichos sistemas de información de forma manual. Los Sistemas de Información Sanitarios, son un avance indiscutido hacia el conocimiento de: Que se hace Como se hace y cuanto cuesta lo que se hace Responder estas tres preguntas es fundamental a la hora de negociar con los distintos proveedores los contratos de servicios que periódicamente se hacen. El análisis conjunto y pormenorizado de la situación de partida frente a los objetivos pactados es factible gracias a la informatización de sistemas, con lo cual puede considerarse un elemento de Gestión Clínica imprescindible a la hora de analizar la producción de los distintos Servicios. Todo lo anteriormente expuesto no serviría de nada si el profesional no introduce la información necesaria para su posterior procesamiento, siendo este uno de los grandes retos que tiene ante si el sistema. El modelo propuesto esta basado en la comunicación fluida entre los profesionales y el acceso a la Historia Clínica Electrónica del paciente desde cualquier punto del sistema. Pretende ser un instrumento de comunicación entre la organización y sus profesionales, además de una herramienta de información para la mejor toma de decisiones a nivel gerencial y administración. Igualmente se desea abrir la organización a los ciudadanos de forma que estos puedan llevar a cabo actividades a través de la misma, tales como reservar sus citas medicas.

Características generales de G-Clinica Organización o Administración del Laboratorio en :

- Ingresos de Análisis Clínicos
- Control de Pacientes
- Registros de Organizaciones Derivadas y del propio Laboratorio.

Software General


GStore Sistema de Gestion de Documentos
Contamos con una aplicación orientada a todo tipo de empresas con el fin de proveer un mayor orden en la documentación con la que estas trabajan siendo cómoda y fácil de utilizar por los usuarios. Como objetivo principal tiene el centralizar todos los documentos y evitar la pérdida de información, exigiendo a los usuarios de la red almacenarlos en un único repositorio y generando un versionado para cada documento guardado y/o actualizado en dicho repositorio. Esta herramienta cuenta con la posibilidad de incorporarse a los ambientes de Microsoft Office Word, Excel y Outlook haciéndola más práctica de utilizar. Al ser una aplicación de usuario los documento quedan identificado por el usuario de Windows de cada persona que utilice el ordenador, de este modo cada persona tiene acceso exclusivo a sus documentos privados y a los compartidos públicamente en el repositorio. Diseñada para los usuario con sistema operativo Windows que utilicen Microsoft Office 2013 (también es soportado en Office 2010) y con acceso a un servidor Microsoft SQL Server 2005 o superior para la base de datos.

La Red Nacional de Servicios de Acompañantes siempre se ha dedicado a la mejora de la calidad de sus servicios. En este caso, junto a GSOFT S.R.L. proporciona un programa utilitario imprescindible para el correcto funcionamiento de la empresa. Hablamos del programa G.I.S.A (Gestión Integral de Servicio de Acompañantes). Su fácil manejo permite a los usuarios un rápido aprendizaje de sus herramientas y a un mejor uso de sus posibilidades. Todo el funcionamiento de este programa, especialmente diseñado para manejar, (sin la necesidad de operario especializado) todas las operaciones de una empresa con las características de la "Red Nacional de Acompañantes". Este software fue desarrollado para cubrir dos necesidades fundamentales: La mejora de la calidad del servicio a todos los afiliados o contratantes de servicios. Para ello G.I.S.A cuenta con un banco de datos que permite consultar, modificar, listar e imprimir todas las cuentas de los socios y contratantes*. Además de controlar automáticamente el sistema de puntaje de bonificación, del ingreso de nuevos servicios, del funcionamiento de campañas de promociones, etc.

Información de Contacto

6 de Abril 419, Salto
(598) 4733 1876
(598) 4732 3366
Juncal 1437 of.404, Montevideo
(598) 2914 8449
E-Mail: comercial@facturaexpress.com.uy
Sitio Web: http://www.gsoft.com.uy